Una delegación del Parlamento Regional de Renania visita Casa Caridad

Una delegación del partido político Unión Demócrata Cristiana del Parlamento Regional de Renania (Alemania) ha visitado las instalaciones de Casa Caridad del multicentro social de Benicalap para conocer de primera mano la labor de la Asociación de apoyo a las personas en situación de sin hogar y riesgo de exclusión social.

El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, y el vicepresidente, Javier Molina han explicado los diferentes servicios que realiza la entidad con las personas más necesitadas. La delegación del Parlamento de Renania, que tiene entre sus funciones principales la asistencia social, ha mostrado especial interés por la Escuela Infantil y los módulos de familia y convalecientes de la ONG valenciana.

La delegación alemana ha estado acompañada por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y la portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de València y Vicesecretaria de Política Social del PPCV, María José Catalá. También han estado presentes la directora gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer y la secretaria, Elena Sánchez.

Deja un comentario