El XIII Torneo de Golf de Casa Caridad congrega a más de 100 deportistas en el Club Escorpión

La XIII edición del Torneo Benéfico de Golf de Casa Caridad ha alcanzado un gran éxito de participación convocando a más de 100 deportistas. De este modo, el campeonato se reafirma como uno de los eventos deportivos con más recorrido en la escena deportiva valenciana. Su finalidad es solidaria, la recaudación va destinada a ayudar a las personas en riesgo de vulnerabilidad que atiende cada día la ONG.

El encuentro se ha disputado en el Club de Golf Escorpión bajo la modalidad de Stableford Individual Hándicap, en dos salidas, una a las 09:30h y otra a las 14:30h. En esta XIII edición la ganadora en categoría femenina ha sido María Teresa Alfonso y el vencedor en la clase masculina ha sido Javier Martínez.

Sobre Casa Caridad

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica privada, declarada de utilidad pública, dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Actualmente sus servicios incluyen comedores sociales, albergues, escuelas infantiles, centro de día, programas de higiene y salud, salidas de ocio y tiempo libre y programas de búsqueda de vivienda y empleo. Además de la sede central, la entidad benéfica cuenta con un Multicentro Social en Benicalap (Valencia) desde el que se atiende a personas convalecientes y familias desestructuradas. Cada año reparte más de 300.000 raciones de alimento, sus albergues acogen más de 40.000 pernoctaciones de personas sin hogar y las escuelas infantiles atienden a más de 160 niños de 1 a 3 años. A través de estos servicios, el departamento de Trabajo Social apoya la reinserción social mediante un seguimiento personalizado, apoyados por un equipo de más de 250 voluntarios.

 

Deja un comentario