El Corte Inglés inaugura la exposición “Solidarizarte”, una muestra centrada en Casa Caridad

La exposición está ubicada en el Espacio de Exposiciones de El Corte Inglés de Pintor Sorolla (6ª Planta) y permanecerá hasta el 20 de octubre

El Corte Inglés ha inaugurado la exposición “SolidarizARTE”, una muestra centrada en Casa Caridad en la que se recogen diferentes obras realizadas por artista valencianos y usuarios de la Asociación, además de las telas falleras realizadas por el indumentarista Álvaro Moliner.

En esta muestra se podrá contemplar los cuadros a Cuatro Manos, una iniciativa solidaria que consiste en fusionar los estilos de dos artistas en una obra únicas y exclusivas inspiradas en la labor de Casa Caridad. En esta iniciativa, que lleva realizándose nueve años, han participado reconocidos autores valencianos como Ximo Amigó, Antonio Girbés, Pablo Noguera, Horacio Silva, Willy Ramos, Ripollés, Calo Carratalá, Juan Olivares, Javier Chapa o Rubén Tortosa. Una colaboración desinteresada y desde el corazón inspiradas en la ONG y las vivencias de sus usuarios.

En este espacio también se exponen lienzos creados por usuarios que en algún momento han necesitado el apoyo de Casa Caridad. El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, ha agradecido “a todas las personas que participan en esta exposición que son una representación de la solidaridad de todos los valencianos con las personas en situación de sin hogar”.

Telas Solidarias

“SolidarizARTE” también muestra las Telas Solidarias creadas por el indumentarista Álvaro Moliner para su colección 2020 inspiradas en la Asociación y el Tercer Sector. Las ventas de estas telas, que se pueden adquirir en los espacios de venta de Álvaro Moliner, ayudarán a las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de Casa Caridad a lo que se destinará una parte de la recaudación.

La exposición está ubicada en el Espacio de Exposiciones de El Corte Inglés de Pintor Sorolla (6ª Planta) y permanecerá hasta el 20 de octubre.

Deja un comentario