El Club Escorpión y Casa Caridad cumplen 12 años jugando al golf por los más vulnerables

  • El campeonato, que se celebrará el jueves 24 de mayo en el Club de Golf Escorpión, prevé la participación de más de 180 golfistas

 

València, 17 de mayo de 2018. Una vez más, deporte y solidaridad se unen en uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada. Casa Caridad y el Club de Golf Escorpión (Bétera) organizan de forma conjunta el  XII Torneo de Golf Solidario Casa Caridad con el que se recaudarán fondos para la entidad benéfica.

El próximo 24 de mayo, a partir de las 9:30 de la mañana, los golfistas se retarán por la inclusión social. El campeonato está organizado en la modalidad Greensome Stableford, en parejas y en dos salidas, una a las 9:30h y otra a las 14:30h. Está previsto que el evento reúna a más de 180 amantes del golf y la solidaridad.

Esta es la duodécima edición del campeonato cuya recaudación va destinada a a colaborar con los recursos que ofrece la ONG. Desde Casa Caridad se trabaja de forma individualizada con personas en riesgo de exclusión a través de una red de servicios entre los que se incluyen, centros de día, comedores sociales, albergues, escuelas infantiles y programas de promoción y recuperación personal. Con la organización de actividades paralelas a su labor diaria, Casa Caridad quiere concienciar a la sociedad valenciana de las necesidades de los colectivos más vulnerables y demostrar el papel que desempeñan  los diferentes agentes sociales, como los deportistas, en ella.

El precio de la inscripción será de 20 € para los jugadores socios del campo y 30 € para los no socios. Las inscripciones pueden realizarse en el Club de golf Escorpión hasta el día 22 de mayo a las 12.00 horas.

Deja un comentario