Casa Caridad recibe 400 mantas de IKEA Valencia

València, 11 de diciembre de 2018.  Casa Caridad ha recibido  400 mantas de IKEA Valencia,  en el marco de la “Operación Frío”. Estas mantas se repartirán entre los usuarios de la entidad que necesiten este recurso y las personas que duermen en las calles de València. El objetivo de esta colaboración es ofrecer medios a las personas sin hogar durante el invierno para que puedan combatir el frío y mejorar sus condiciones ante la bajada de temperaturas.

La directora gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, ha agradecido el apoyo de IKEA en esta campaña de recogida de mantas y ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los vecinos de València “para seguir donando mantas y edredones a la entidad porque es necesario el mayor material posible ya que estamos notando un incremento de las personas que necesitan de nuestros servicios y que están durmiendo en la calle”.

Casa Caridad cuenta con un albergue en las instalaciones del Paseo de la Pechina con 70 plazas y dos en Benicalap para personas convalecientes y familias con 32 y 34 plazas respectivamente donde se registran más de 41.500 pernoctaciones anuales. Además, las mantas y edredones también se entregan, en colaboración con el Ayuntamiento y la policía, a las personas que están durmiendo al raso en las calles de València.

Deja un comentario