Casa Caridad y las Fallas, unidas por el #Sentimentfaller

  • La ONG lanza un video en el que usuarios y falleros dan su visión sobre València y las Fallas

 València, 02 de marzo de 2018. ¿Qué esperas del mes de marzo? Cinco usuarios de Casa Caridad han querido participar en un vídeo en el que responden a preguntas como esta, sobre València y las Fallas. El objetivo de esta campaña, #sentimentfaller, que se difunde a partir de hoy por las redes sociales, es transmitir la vertiente solidaria que tienen estas fiestas, y especialmente sus protagonistas, los falleros.

De hecho, los usuarios de Casa Caridad comparten protagonismo con la fallera mayor de la Falla Exposición Micer-Mascó, y con representantes de la Federación Fallas 1ºA, que han querido colaborar con esta iniciativa que busca impulsar aún más la solidaridad del mundo fallero y la sociedad valenciana. Para ello, además de la colaboración en el vídeo, la Federación está ofreciendo pulseras con el logo de Casa Caridad para recaudar fondos para la institución social.

El vídeo se difundirá con el apoyo de las comisiones falleras, para que valores de Casa Caridad como la solidaridad, la unión y la aceptación lleguen a toda València y hagan que estas Fallas, “sean para todos”.

Deja un comentario