Bankia y Casa Caridad entregan los regalos de los Reyes Magos a 150 niños escolarizados en escuelas de la ONG

  • Los menores, en riesgo de vulnerabilidad y escolarizados en los centros infantiles de Casa Caridad, han recibido sus regalos a través de los pajes reales
  • La entidad financiera colabora desde hace seis años con la ONG para la adquisición de juguetes nuevos

 

Valencia, 04/01/2019. Bankia y Casa Caridad han hecho entrega, coincidiendo con las fechas navideñas, de los regalos de los Reyes Magos a 150 niños escolarizados en escuelas de la asociación y en riesgo de vulnerabilidad.

La aportación de Bankia, que colabora con la ONG desde hace seis años en la adquisición de juguetes para que los Reyes Magos los repartan entre los niños de las familias desfavorecidas, ha permitido que se repartan en total 200 juguetes entre niños de 1 y 3 años de las escuelas infantiles y sus hermanos.

El director de Banca Privada de Bankia en la Comunidad Valenciana, Raúl Virgili, y la gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, han ejercido de pajes de los Reyes Magos de Oriente entregando a más de 150 niños su regalo.

En el acto de entrega también han participado la coordinadora de la Dirección general de Comunicación en la Comunidad Valenciana, Isabel Rubio, y el gestor de Banca Privada de Bankia Pablo Puerto.

Tras el acto de entrega, ha tenido lugar una visita por las instalaciones del centro en la que los responsables de Bankia han podido conocer de primera mano la labor que se realiza con los menores y sus familias en Casa Caridad.

Además de la entrega de juguetes, Bankia apoya con 50.000 euros a Casa Caridad para sufragar durante un mes las raciones de los comedores sociales de la asociación; lo que supone más de 1.000 raciones de alimentos diarios entre almuerzos y cenas, así como el reparto de bolsas con alimentos y bocadillos.

Deja un comentario