Degroof Petercam y Ética entregan parte de los honorarios de gestión de su SICAV responsable a Casa Caridad

La gestora Degroof Petercam SGIIC y la empresa de asesoramiento financiero Ética han hecho entrega a Casa Caridad de parte de los honorarios de gestión de la SICAV -sociedad de inversión de capital variable- socialmente responsable DP Ética Valor Compartido, correspondientes al último ejercicio.

Casa Caridad es una institución que da asistencia a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social, con instalaciones abiertas las 24 horas, que ofrece un conjunto de servicios integrales, como comedores sociales, donde se reparten más de 300.000 raciones de alimentos al año, albergues con más de 130 plazas para personas y familias sin hogar o escuelas infantiles con 150 niños escolarizados, entre otros.

La directora gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, destaca “el compromiso de la sociedad e instituciones con la labor de la asociación, que ofrece un servicio individualizado a las personas que acuden a nuestras instalaciones para trazarles un plan que favorezca su reinserción social. Nuestra actividad necesita del apoyo de socios, donantes y empresas para seguir ayudando a nuestros usuarios”.

Deja un comentario