Casa Caridad es escogida como entidad beneficiaria de la campaña “Un juguete, una ilusión”

Casa Caridad ha sido seleccionada como entidad beneficiaria de la campaña Un juguete, una ilusión, una iniciativa que llega a su vigésima edición y que está organizada por la Fundación Crecer Jugando y RNE. El alumnado y familiares de las Escuelas Infantiles de Casa Caridad en Torrent, Pechina y Benicalap serán los beneficiarios de esta acción solidaria.

Un juguete, una ilusión trabajará este año con 13 proyectos en España en el ámbito de la infancia. La campaña se extenderá también a otros países. Durante estos 20 años, gracias al bolígrafo solidario se han fabricado y enviado más de 7 millones de juguetes a niños de entre 2 y 14 años de 48 países de África, Asia y América Latina. Todo ello de la mano de ONG’s seleccionadas por su experiencia en programas infantiles y de cooperación para el desarrollo y en proyectos educativos o sanitarios.

Un juguete, una ilusión es una campaña de toda la sociedad y se ha consolidado gracias al apoyo de más de 200 empresas e instituciones públicas y privadas que han colaborado como puntos de venta del bolígrafo, transportes públicos, vía urbana, comunicación en instalaciones deportivas y cines.

Deja un comentario