Albergues

Las personas sin hogar tienen en nuestros albergues un lugar donde alojarse, durante el tiempo que sea necesario, mientras se trabaja su reinserción social. Además de alojamiento, se les proporciona cena y desayuno, y disponen de servicio de consigna, higiene, lavandería, peluquería y atención social. Desde el primer momento que acceden a este servicio de Casa Caridad, un trabajador social realiza las correspondientes entrevistas y seguimiento a cada usuario ofreciéndole una atención completamente personalizada en función de su situación.

Albergue Paseo de la Pechina

El albergue de Casa Caridad en su sede del Paseo de la Pechina es el primer escalón entre la vida en la calle y la reinserción en la sociedad. Se trata de un servicio residencial de primera acogida, no permanente, y cuenta con 70 plazas, dos de ellas destinadas a casos de emergencia. Acogemos a hombres, mujeres y familias en habitaciones individuales, dobles y triples y somos el único albergue de Valencia que acoge a mayores de 65 años.

Albergue Paseo de la Pechina, Valencia

» Albergue Paseo de la Pechina, Valencia

Albergue de Convalecientes Multicentro Social

Nuestro albergue de convalecientes, ubicado en el Multicentro Social de Benicalap, cuenta con 32 habitaciones destinadas a personas sin hogar o sin recursos en estado convaleciente. En él, a través de los diferentes cuidados y atenciones, se trabaja tanto  la recuperación física de los albergados como su vertiente social a través del trabajo de profesionales.

Albergue de Familias Multicentro Social

El Albergue de Familias del Multicentro Social de Benicalap cuenta con 17 habitaciones modulares destinadas a familias sin recursos, ofreciéndoles una situación lo más normalizada posible. Durante el tiempo que dura la estancia los menores pueden asistir a la escuela infantil ubicada en las mismas instalaciones. Las familias son atendidas por un trabajador social que realiza un seguimiento de cada caso.