Récord de participación en el XI Torneo de Golf de Casa Caridad

  • La entidad benéfica reúne a 210 jugadores en el Club de Golf Escorpión en un campeonato solidario para recaudar fondos para las personas sin hogar

 

 Valencia, 26 de mayo de 2017. El Torneo Benéfico de Golf de Casa Caridad que este año ha cumplido su 11ª edición ha superado las previsiones de participación y ha alcanzado los 210 golfistas participantes, en uno de los campeonatos solidarios con más repercusión en el panorama del golf valenciano.

El encuentro se ha disputado en el Club de Golf Escorpión bajo la modalidad de Greensome Stableford, en parejas y en dos salidas, una a las 09:30h y otra a las 14:30h. El objetivo del encuentro es recaudar fondos para luchar contra la exclusión social y ayudar a cientos de personas sin hogar que atiende la institución benéfica cada año.

En esta edición de 2017 la primera pareja clasificada ha sido la formada por Julia Igualada Cañas y María Isabel Martínez Cebrián, el segundo puesto ha sido ocupado por Silvia López Muñoz y Maria Teresa Alfonso Sánchez. Además, por primera vez el Torneo incluyó un nuevo premio, patrocinado por Sie7e Jewels, a aquella pareja que en menos golpes colocara la bola en el Hoyo 7 y que fue a parar a Julia Igualada y María Isabel Martinez.

Tras el Torneo ha tenido lugar el tradicional sorteo de regalos, presidido por Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, y Jaime Mira, presidente del Club de Golf Escorpión, en el que han participado más de 30 patrocinadores: AC Hotel Colon, Acosta, Alenda Golf, Amado Peleteros, Amelia Delhom, Bankia, Beefeter, Blackcape, Blasco de Vilana, Bodegas Marqués de Cáceres, Buraglia, Civera, DC Studio Creativo, Deutsche Bank, Dicoval, Discema, El Corte Inglés, Eleka, Fritoper, Giftme5, Grupo Cofares, Hotel Primus, Julio Verne School, La Caixa, La Marquesa, Lo Romero Golf, Mila Peris, Mon Verd, Munhar, NuecesKids, Oliva Nova Golf, Óptica Climent, Personal Gim, Restaurante Tributo, Romero Peluqueros, Sie7e Jewels Gallery y Urban Clean. Además, se ha rifado un crucero, cortesía de Viajes Levante.

Deja un comentario