La Fundación Aguas de Valencia se convierte en Empresa con Valor Oro

  • Se asocia con Casa Caridad y se suma a su proyecto Empresas con Valor para colaborar con los proyectos sociales de la ONG

 

Valencia, 23 de marzo de 2017. Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, y Eugenio Calabuig, presidente de la Fundación Aguas de Valencia, han firmado un convenio de colaboración, el cual aporta valor y ayuda a promover actividades de carácter benéfico llevadas a cabo por la ONG valenciana.

Según ha explicado Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, la campaña Empresas con Valor motiva a las empresas a cooperar con ellos para subsanar el día a día de las personas sin recursos. Con esta iniciativa, se pretende sensibilizar y dotar de importancia a la palabra “solidaridad”. Actualmente, esta iniciativa cuenta con más de 140 empresas socialmente responsables cuyas aportaciones contribuyen con la labor que Casa Caridad realiza a diario. Casa Caridad es una institución benéfica independiente y privada, la cual se financia con la aportación económica de socios y donaciones, los cuales les permiten seguir ayudando a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Sin embargo, a pesar de ello, todavía existe un gran porcentaje de exclusión y así se constata en el  XI Informe sobre la Pobreza en Valencia realizado por el Departamento de Trabajo Social de la institución benéfica.

Por otro lado, no es la primera ocasión que desde Aguas de Valencia se colabora con Casa Caridad. Como empresa responsable y preocupada por la situación de la sociedad más desfavorecida, en numerosas ocasiones ha realizado donativos para financiar la actividad diaria de la Asociación que anualmente realiza casi 400.000 atenciones con personas necesitadas. Ahora, ha dado un paso más y la compañía ha decidido formar parte del proyecto Empresas con Valor en su categoría Oro.

Deja un comentario