ANDEMAR CV consolida su apoyo a Casa Caridad con un nuevo donativo

  • La Asociación apoya a la entidad benéfica desde hace 10 años

 Valencia, 14 de julio de 2017. ANDEMAR CV (Asociación de Empresarios de máquinas recreativas y de azar de la Comunidad Valenciana), cuyo presidente es Francisco Pallás Sanchis, ha donado 10.000 euros a Casa Caridad. ANDEMAR CV vuelve a mostrar así su cara más solidaria, porque la industria del juego privado tiene especial sensibilidad hacia las políticas sociales inclusivas anticipándose a la entrada en vigor de la Ley de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana.

“Hay que seguir colaborando y siendo solidarios con las personas que más lo necesitan. Por desgracia cada vez hay más”. ANDEMAR CV está ahí un año más mostrando su apoyo. Debemos tener continuidad en este tipo de iniciativas”, señala Pallás. El presidente de la ONG, Luis Miralles, manifestó: “todas las noches tenemos 170 personas a dormir. Al final si tenemos una sociedad mejor y podemos ayudar a la gente es gracias a aportaciones como las vuestras”.

Esta Asociación ya recibió “el premio a la iniciativa solidaria” más innovadora por la campaña de las huchas solidarias en los establecimientos de hostelería el 9 de diciembre de 2009, por su inestimable apoyo a la labor de la institución Casa de la Caridad y su demostración de solidaridad por los más desfavorecidos de Valencia.

Deja un comentario